Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 Destinará China más fondos a películas para niños 
China invertirá 13 millones de yuanes a partir de este año en producciones cinematográficas destinadas al público infantil, según informaciones de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (AERCT), hechas públicas hoy.

La cifra, que equivale a cerca de un millón 570 mil dólares, se invertirá en la realización de largometrajes de ficción y de dibujos animados para niños.

Según Zhang Pimin, subdirector del departamento de Cine de la AERCT, China tiene un enorme mercado para ese tipo de producción por contar con una población infantil de más de 300 millones.

El funcionario expresó su confianza en que el gobierno dedique más fondos en el futuro, en la medida que se amplíe el entusiasmo de los productores y del público.

Por otra parte, se dijo que la AERCT valora actualmente la creación de una red de salas de cine para niños y ordenó a las direcciones provinciales de televisión que abran un canal de programación infantil hacia el 2006.

Se requiere que las estaciones de televisión produzcan y trasmitan dibujos animados, películas, obras de teatro, programas educativos y de entretenimiento y largometrajes adecuados para los jóvenes espectadores.

Fuentes de la AERCT consideran esas orientaciones como un gran acontecimiento que generará beneficios a las próximas generaciones de chinos.

Enviado el Jueves, 03 junio a las 13:27:10 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Internacional
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Internacional:
Pamela Anderson debuta como heroína de dibujos animados


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.37
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005