Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 La sala Imaxinarte de Caixa Galicia expone varias obras de los alumnos de la UIB 
La sala Imaxinarte del Centro On de Caixa Galicia en A Coruña, especializada en la difusión de las nuevas tendencias en la creación digital, inauguró ayer una muestra compuesta por trabajos de los alumnos del Máster MA ISCA en Animación por Ordenador y Efectos Especiales para Cine y Televisión de la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 2 de junio, se divide en dos áreas. Por una parte se presenta una proyección continua, en tres pantallas dispuestas a tal efecto, de piezas de animación del entorno del Máster. En la pantalla 1 se exhibirán The Trumouse Show, de Julio Robledo, The Runaway, de David González, y Access Denied, de Xavier Roig. En la segunda pantalla se proyectarán A tentación, de José Antonio Geada, Semillas, de Raúl Grande, y Mouse 74, de Francisco Bagur. Finalmente, en la tercera pantalla se verán Round Trip, de Gabriel García Conde, Playground, de Gerard Casas, y Moc Moc, de Angel Pascual.

Por otro lado, se expondrán en el auditorio del Centro On, los martes y los viernes a las 12:00 y 18:00 horas y los sábados a las 12:00, tres obras de alumnos del Máster en estreno oficial: A Short Live, de Oscar Perea, El rey caído, de Jorge Costas, y Las tuve con la ley, de J. Cabot, G. Martínez y J. Hernández. Asimismo, podrá verse el cortometraje más laureado de todos los del Máster MA ISCA de la UIB: The Hit, de Jordi Moragues, que logró el primer premio y Beca Ricard en Imagina 1994 en Montecarlo, entre otros muchos galardones.

Fuente: www.porlared.com

Enviado el Viernes, 23 abril a las 09:48:43 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Cortometrajes
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Cortometrajes:
Pasozebra producciones lanza su último trabajo, ''SR TRAPO''


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005