Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 Trazos realizó varias conferencias en las JETAI 2004 en Zaragoza 
Durante los días 10, 11 y 12 de Marzo se celebraron en el Edificio Ada Byron del Centro Politécnico Superior las “XIV Jornadas Europeas de Técnicas Avanzadas en Informática”, JETAI 2004.

Todos los actos de JETAI 2004 fueron de entrada libre lo que facilitó la asistencia de estudiantes del Campus Politécnico de Zaragoza, en su mayoría procedentes de Ingeniería Informática.
El miércoles día 10 se presentó en JETAI el proyecto CREATEL, un nuevo entorno de e-learning para los trabajadores de Pymes Europeas, mediante tres sesiones impartidas por personal del grupo GIGA de la Universidad de Zaragoza, RH Asesores y de CREA.
Por la tarde el grupo FREMAP impartió una conferencia acerca de las patologís relacionadas con el trabajo de la informática.

El jueves 11 se dedicaron dos ponencias al Software Libre, así como a sistemas Wireless (Zaragoza-Wireless) y a aplicaciones prácticas de Sistemas Multiagente.
La mañana del viernes se dedicó a Seguridad en Sistemas Informáticos. Para ello contamos con la colaboración de Microsoft y Panda Software. La conferencia de Aladdin se canceló ya que el ponente no pudo realizar el viaje hasta Zaragoza.
La última sesión de JETAI 2004 se realizó durante la tarde del día 12. El director técnico de Trazos, centro de formación en imagen digital, Salvador Valle y el profesor de animación 3D de la escuela Manuel Segade,mostrarón a los asistentes los trabajos realizados durante los 11 años de experiencia con los que cuentan en este sector. Se mostraron varios cortos de animación en 3D realizados por estudiantes y profesores de la escuela Trazos y posteriormente se realizó una demostración práctica de animación de un personaje con el programa MAYA.
La coincidencia de JETAI con el atentado terrorista en Madrid empañó la celebración de las Jornadas. Tanto los asistentes, como los conferenciantes y la organización se sumaron a los actos de duelo y de repulsa, lo que ocasionó que los actos del viernes 12 relacionados con JETAI pasaran a un segundo plano en la Universidad.
No obstante la organización de JETAI seguirá trabajando en realizar unas Jornadas interesantes e innovadoras, pase lo que pase, dedicadas a sus compañeros de la Universidad.

Más información: www.trazos.net y www.direuropa.tk

Enviado el Jueves, 08 abril a las 09:36:20 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Enseñanza
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Enseñanza:
Ars animación imparte un curso de animación 2D para animadores 3D


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005