El pasado viernes 27 de febrero se celebró por todo lo alto la fiesta de fin de curso TRAZOS 2003-2004.
La madrileña sala “AZUR” ubicada en el barrio de Guzman el Bueno se llenó de numerosos alumnos, profesionales y amigos.
Todos intercambiaron impresiones, tomaron una copa y disfrutaron de la música de baile.
Como imágenes de fondo durante toda la noche se estuvieron proyectando los cortometrajes de Art Futura 2003, dando la oportunidad a los invitados de visionarlos en el caso de no haber acudido al certamen el pasado octubre.
Además los propios alumnos también pudieron ver, por primera vez y en pantalla gigante, sus trabajos de fin de curso, que la escuela promocionará con el fin de que se conozcan sus nombres y calidad de sus proyectos en el sector digital.
Una noche de amigos, baile, animación y diseño para celebrar que el curso 2003-2004 ha lanzado nuevos profesionales al sector digital.