Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 Nueve proyectos españoles seleccionados para la sexta edición del Cartoon Movie 
Nueve proyectos de largometrajes de animación españoles han sido seleccionados para la sexta edición del Cartoon Movie, un foro para profesionales que tiene como objetivos facilitar la búsqueda de financiación y la coproducción de los filmes europeos presentados, así como cerrar acuerdos para su distribución. El evento se celebrará en Postdam y Babelsberg (Alemania) entre el 11 y 13 de marzo organizado por la asociación Cartoon.

En concreto, España acudirá a esta edición del foro Cartoon Movie con un proyecto de largometraje aún en fase de concepto: Supertramps, de José María Goenaga, que producirá la empresa vasca Irusoin. Además, se presentarán en Babelsberg otros tres proyectos nacionales en fase de desarrollo: Donkey Xote, de Filmax Animation, que dirigirá Josep Pozo, Flying Heroes, de Acció, que dirigirá Miquel Pujol, y Giacomo's Secret, de Animagic Studio, que dirigirá Sergio Pablos. Asimismo, irán a la cita dos largometrajes de animación españoles en fase de producción: El sueño de una noche de San Juan, de Dygra Films, que codirigen Angel de la Cruz y Manolo Gómez, y Waste Side Story, que produce Irusoin y dirigen Aitor Arregui e Iñigo Berasategui.

Finalmente, también se presentarán en Babelsberg tres largos españoles ya terminados: El Cid, la leyenda, de Josep Pozo, producido por Filmax Animation, P3K-Pinocchio 3000, de Daniel Robichaud, producido también por Filmax Animation, en este caso junto a la empresa francesa AnimaKids Productions, y Los tres Reyes Magos, de Antonio Navarro, otra coproducción hispano-francesa en la que han participado Animagic Studio por parte española y Carrère Group por la gala. Acudirán este año al Cartoon Movie 38 proyectos de largometrajes, de los cuales 11 se encuentran en concepto, 10 en desarrollo, 4 en producción, 1 en postproducción y 12 ya se han completado. España es el segundo país con más representación, tras Francia.

Fuente: www.porlared.com

Enviado el Jueves, 12 febrero a las 15:45:27 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Largometrajes
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Largometrajes:
''los tres reyes magos'' se estrenará el 19 de Diciembre


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005