Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 Doraemon y el imperio Maya 

La nueva aventura de Doraemon y sus amigos en: “Doraemon y el imperio Maya”

Además de “Shin Chan en busca de las bolas perdidas”, Luk Internacional distribuye este verano otra película de animación:“Doraemon y el imperio Maya”. El famoso personaje de animación Doraemon y sus amigos son los protagonistas de este nuevo largometraje que llegará a las pantallas de toda España el próximo el 29 de agosto.



El filme ha sido dirigido por Tsutomu Shibayama sobre el personaje creado por el dibujante Fujiko F. Fujio, quien inició su carrera profesional a los 17 años. Desde su debut, centró su trabajo en el manga dirigido a un público infantil. Fujiko F. Fujio concibió a Doraemon por casualidad, un día que encontró un juguete de su hija mientras se oía una lucha entre los gatos del barrio y deseaba tener una máquina con la crear un nuevo concepto de manga para los más pequeños. Sumando la imagen del juguete, los maullidos de los gatos y su deseo de tener una máquina con lo que solucionar sus problemas, creó un gato-robot con un bolsillo mágico que contenía todo tipo de inventos para solucionar problemas.

En “Doraemon y el imperio Maya”, el gato Doraemon, Nobita y sus amigos vivirán nuevas aventuras en el corazón del imperio maya.

Mientras ensayan una obra de teatro de la escuela, Nobita convence a Doraemon para abrir un agujero en el tiempo y poder así investigar en otras épocas. Y a través de la puerta mágica llegan al País de Mayana, una civilización maya escondida en la selva.

Allí conocen al príncipe Thio, heredero al trono del país, que no es más que un niño malcriado e incapaz de mostrar sus sentimientos. Pero lo más sorprendente es que Nobita y Thio ison como dos gotas de agua! Ambos deciden intercambiar papeles.

Nobita será príncipe por un día mientras Thio viaja a nuestro tiempo para buscar, junto a Doraemon, fórmulas para vencer a Ledina, la bruja que quiere sumir Mayana en el caos y que mantiene dormida con sus hechizos a la reina del país.

Pero Ledina es muy poderosa y pronto se dan cuenta de que, para vencerla, Doraemon, Nobita Shizuka, Suneo y Gian deben aunar sus fuerzas y viajar al imperio maya y ayudar a Thio. Allí conocerán a su pequeña mascota Poporu, al forzudo entrenador Ishumal y a su hija Kuku, participarán en un rudimentario y brutal juego de pelota, y se enfrentarán a todo tipo de peligros y misterios.

Ledina hace que sus secuaces rapten a Kuku y, en un intento final de invocar a las fuerzas del mal, se dispone a sacrificarla. El arrojo de Nobita, la fidelidad de sus amigos, la fortaleza física de Ishumal y los extraordinarios inventos de Doraemon serán cruciales en el enfrentamiento final con la bruja y sus monstruos gigantes.

Cuando logran derrocar a las fuerzas del mal y despertar a la reina, el príncipe Thio comprende al fin el auténtico valor de la amistad y que en Doraemon y el grupo tiene a los mejores compañeros que podría encontrar.
 

Enviado el Jueves, 28 agosto a las 11:08:12 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de estrenos
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre estrenos:
Chin Chan en busca de las bolas perdidas


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 12


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005