Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 Nuevos masters de 9zeros y Trazos 

Las escuelas de formación audiovisual 9zeros de Barcelona y Trazos de Madrid van a poner en marcha de cara al próximo curso lectivo sendos Máster relacionados con los videojuegos, para cubrir la gran demanda de especialistas que se requieren en este sector del entretenimiento digital. Ambos centros se suman a otros similares y a alguna universidad que ya han anunciado la puesta en marcha de estos mismos estudios.



La propuesta de 9zeros es un curso de formación orientado a la creación y realización de videojuegos 3D con Softimage XSI y Virtools Dev. Los objetivos de este curso son completar y perfeccionar las técnicas de animación en Softimage XSI, así como formar en las herramientas necesarias para la elaboración de videojuegos 3D, analizando todo el proceso de planificación del videojuego para la posterior programación con el programa Virtools Dev. Para mas información, pueden ponerse en contacto con la escuela en los teléfonos 932462615 ó 932462621, en el e-mail info@9zeros.com o en la web www.9zeros.com. Esta escuela también anuncia que sigue abierto el plazo de matrícula para el Workshop que la productora de animación Aardman Animation realizará en ese centro desde el 30 de junio al 3 de julio.

Por su parte, Trazos va a poner en marcha un nuevo Máster en Diseño y Programación de Videojuegos cuyo objetivo final es desarrollar un proyecto real jugable a través de los contenidos propios del plan de estudios. Se abordarán a lo largo del curso el entorno, estructura y contenidos de la industria y el mercado de videojuegos; el grafismo 3D, lenguaje, reglas, técnicas de animación, iluminación, modelado, personajes, entornos, etc.; o la programación de videojuegos, técnicas relativas a la inteligencia artificial o matemáticas aplicadas a los videojuegos. También habrá conferencias y seminarios a cargo de profesionales del sector, y se promocionarán los proyectos de los alumnos en concursos y ferias. Para más información, puede contactarse con el teléfono 91-5415151, o visitarse la web www.trazos.net.

Noticia cedida por www.porlared.com

 

Enviado el Martes, 24 junio a las 18:24:29 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de varios
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre varios:
''Los Picapiedra'' llegán a los hoteles Sol Meliá


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005