Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 89 cortos concursan en el festival de vídeo Mínima 2003 de Gandía 

Un total de 89 cortometrajes realizados en vídeo han sido seleccionados para competir en las categorías de ficción, experimental y animación de la V edición del festival Mínima 2003, que se celebra desde hoy y hasta el 31 de mayo en el Teatre del Raval de la localidad valenciana de Gandía organizado por el Col·lectiu Oscil·lant y Estudios Perdidos, con la colaboració del IVAC valenciano y del IMAC de Gandía.



Este año, a pesar de haberse limitado la duración de las cintas a un máximo de 10 minutos, se han presentado un total de 133 trabajos, de los que se ha hecho una selección de 89 obras que serán las que optarán a sendos premios en las tres categorías de vídeos de animación, de ficción y experimentales, dotados cada uno con 750 euros. Como novedad, los finalistas de cada una de las categorías obtendrán como premio una beca para la realización de un nuevo proyecto, que será estrenado en la edición Mínima 2004.

Además de las proyecciones a concurso, en la sesión del sábado se estrenará el vídeo-paisaje Underlight, de Vicente Almar, uno de los promotores del festival, y como actividad paralela a la muestra, en la Sala Oscil·lant, se podrá visitar una exposición de pinturas de Virgilio Soria. El festival se abrirá con una quincena de trabajos de animación enviados al certamen por la escuela francesa Supinfocom Valenciennes.

Noticia cedida por www.porlared.com

Enviado el Miércoles, 04 junio a las 08:54:47 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Festivales
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Festivales:
Un Español gana en los premios ANNIE


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005