Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET


Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS


Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas


Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados


Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps



 
 1.500 niños en el récord mundial con Shrek 2 
Con motivo del lanzamiento en DVD de Shrek 2, 1.500 niños se reunieron el miércoles 11 de noviembre para celebrar la reunión de comedores de galletas más multitudinaria del mundo. El propio Shrek estuvo presente en el evento para disfrutar del acontecimiento.

El evento, convocado por DreamWorks Home Entertainment y Universal Pictures Iberia, se celebró en el parque temático de la naturaleza Faunia, de Madrid, y contó con la colaboración del grupo SOS, que aportó las galletas Cuétara necesarias para conseguir el reto.

 

Los 1.500 niños, procedentes de diversas escuelas de Madrid, se reunieron en el teatro Lago de Faunia, donde disfrutaron del espectáculo de los mamíferos marinos del parque, que no quisieron perderse este récord espectacular junto a Shrek y los asistentes.

 

Shrek 2 se ha convertido en la película de animación número uno de todos los tiempos y ya se encuentra disponible en DVD y vídeo. El DVD ofrece numerosos contenidos adicionales, entre los que se incluye un final inédito con animación exclusiva para esta edición. Además de este nuevo final sorpresa, el DVD presenta juegos interactivos, reportajes sobre diversos aspectos de la película, audiocomentarios, tomas falsas y videoclips, entre muchas otras sorpresas.

 

Cuétara es la marca líder del mercado ibérico de galletas, a través de la cual el Grupo SOS desarrolla su actividad galletera. El Grupo SOS es uno de los mayores grupos alimentarios españoles, desarrollando su actividad, además de en el área ya mencionada, en otras áreas de negocio en las que también se sitúa como líder: aceites (Carbonell y Koipe, principalmente), arroz (SOS), aceitunas (Carbonell), vinagres y salsas (Procer y Louit) y productos de confitería (caramelos Pintolín y Café Dry, y dátiles El Monaguillo). Sus marcas y productos están presentes en más de 90 países.

 

Faunia (www.faunia.es) es el parque temático de la naturaleza donde se recrean los ecosistemas más sorprendentes del planeta, como la Jungla Amazónica o el Polo Sur, para vivir una experiencia única: aprender y disfrutar en contacto directo con los animales. La diversión está garantizada a lo largo de 140.000 metros cuadrados de visita en los que verás nacer a la mariposa más grande del mundo, jugar a más de 70 pingüinos bajo la nieve, devorar su presa a más de 200 pirañas o vivir el calor y la lluvia de una tormenta tropical. Además, disfrutarás de animales tan exóticos como los tucanes, el pingüino rey o los llamativos monos saimiri.

 

Enviado el Viernes, 19 noviembre a las 16:22:55 por webmaster



 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Largometrajes
· Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Largometrajes:
''los tres reyes magos'' se estrenará el 19 de Diciembre


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Contacto | Publicidad en nuestra webCondiciones de uso

Esta web fue creada en Noviembre del 2002 siendo el primer portal de habla hispana
dedicado enteramente al mundo de la animación.
(c) 2002-2005