Mundo startup

De acuerdo con Omexpo, Muving es la “Start up” más innovadora del 2017

Muving trata de una empresa que se dedica al “motosharing”, es decir, al alquiler compartido de motocicletas y es que dicha compañía fue escogida como la “Start up” más Innovadora del año 2017, entre cada una de las start ups españolas que se crearon este año por Omexpo, conocido por ser el acontecimiento de marketing digital y comercio electrónico que congrega a aquellos proyectos empresariales que más destacan en todo el territorio español.

Omexpo, como ya hemos mencionado, se trata de uno de los sucesos electrónicos y de marketing que mayor importancia tienen en España.

En dicho evento participan numerosas “start-ups” y proyectos empresariales innovadores. Este año (2017), la organización seleccionó a “Muving” como la empresa más Innovadora creada en el 2017, de acuerdo a lo señalado en un comunicado que fue presentado por Europa Press.

¿A qué se dedica esta empresa?

Esta empresa, con la central situada en Cádiz, está dedicada especialmente al “motosharing” y hoy en día, cuenta con presencia en ocho distintas ciudades, las cuales son: Madrid, en la cual está ubicada alrededor del 50% de toda la flota, con al menos unas 1.000 unidades, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Málaga, El Puerto de Santa María, Zaragoza y Granada.

En el transcurso de la entrega del galardón, Horacio Pérez Perdigó, el consejero delegado, informó que esta empresa terminará el año 2017 ampliándose hacia Murcia y Valencia; de igual modo, prevé aumentar su flota hasta alcanzar aproximadamente unas 2.600 unidades.

La capital gaditana es la primera ciudad andaluza en ofrecer este servicio basado en vehículos que no contaminan ni atmosférica ni acústicamente

Igualmente, aseguró que se encuentran realmente satisfechos por tener la oportunidad de haber obtenido dicho premio que, como destaca, consiste en un galardón al esfuerzo que llevan a cabo cada día, cada uno de los individuos que conforman el equipo, el cual está compuesto actualmente por más de 40 trabajadores en cada una de sus áreas . También indicó que en su opinión, cada una de estas personas permite que “Muving” sea una alternativa realmente sostenible y eficaz cuando se trata de la movilidad diaria de numerosas personas.

¿De qué forma funciona?

Si se desea alquilar una de las motocicletas de “Muving”, las cuales destacan por ser de un distintivo color negro y amarillo, es preciso descargar la aplicación gratuita (disponible para Android e iOS o a través de la web www.muving.com).

Una vez que se haya descargado, se deben introducir los datos personales solicitados, una fotografía  del DNI y otra del documento de conducir, colocar los datos bancarios para cancelar futuros pagos debido a la utilización por minutos de las motos. Después de un par de minutos, se corrobora el alta a través del e-mail.

El pago mínimo para poder tener la oportunidad de practicar el “motosharing” se encuentra actualmente en 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *