Mundo startup

La Startup que planta cara a grandes del cloud cierra una ronda de 200.000 euros

No cabe duda que el emprendimiento provee muchas de las soluciones que las personas necesitan, tanto de dinero como de productos y servicios para el día a día. En este caso tenemos que hablar de una Startup que está creciendo a pasos agigantados.

Se trata de Internext, que ha sorprendido tanto a los inversionistas que logró reunir toda una ronda de financiación por la suma de 200.000 euros mediante la plataforma de recaudación de capital sociosinversores.com

No es nada sencillo ser una nueva empresa y ya lograr tales objetivos, ya que hoy en día el mundo de las Startup es muy competitivo y poseen servicios cada vez más novedosos y personalizados. Sin embargo, Internext ya está plantándoles cara a gigantes como Microsoft, Amazon, Google y Dropbox.

Su producto principal se llama X Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que es mucho más barato, privado, con mayor seguridad y ecológico que los que ofrecen la competencia. Por eso es que los gigantes que mencionamos están tan preocupados.

Uso del capital

Con estos recursos la empresa podrá dar un paso hacia adelante en su crecimiento, creando nuevas estrategias de mercadeo para atraer a más clientes para el negocio. Además señalaron que el producto necesita mejoras para hacerlo más atractivo al mercado.

La compañía ha demostrado que su modelo de negocios es muy valioso y replicable. En lo que tiene de experiencia han logrado facturar más de 1 millón de euros, lo que significa que la tracción está más que garantizada. Ahora esperan crecer en otras áreas igual de importantes.

Se apalancan de la tecnología Blockchain y están operando en todo el mundo mediante su sede en España. Cuenta con una gama de inversores que les ofrecen un gran respaldo en cuanto a capital y operaciones. Ex directivos de Vodafone, Telefónica y empresas de la gama de ESADE Ban están detrás de esta Startup que ha sorprendido a propios y extraños. Han visto un potencial increíble en el proyecto.

Sin duda alguna que el futuro pinta muy bien para esta organización que no lleva ni cinco años en el mercado y ya ha logrado resultados extraordinarios. Podría ser un gran representante del emprendimiento español en todo el mundo.

Esta es una excelente noticia para todos, ya que salgan nuevos negocios que asombren a los inversionistas y expertos en negocios es algo bueno. La era digital ha puesto las posibilidades en la palma de la mano de todos aquellos que quieran aprovecharla.

Hay mucha demanda de productos y servicios que deben ser solventados por alguien. Quien detecte estas oportunidades es quien será realmente próspero e influyente. Llegó la hora de emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *